jueves, 10 de marzo de 2011

Embriagada de ti...


Esa noche... tu olor, tu calor, la mirada desconocida de aquel momento donde por fin te conocía fue el primer sorbo de tu vida en mi vida.

Y no tuvo que pasar mucho tiempo para volverte encontrar y darme cuenta que de la cava eras el diferente, eras a mi gusto a mi manera, con la capacidad de descontrolar hasta el más dormido de mis sentidos.


Desde ahí no ha pasado un día en el que despierte embriagada de tu sabiduría que con dulzura proyectas por cada rincón que caminas, cuando suspiras, cuando miras.... Combinación perfecta de amor y melancolía, poeta guardado entre historias de la vida que cuando decide soltar la mano en el papel es capaz de arrancar pasiones sin medidas.

No sé cuando vuelvas de ese viaje de dudas y confusiones en el cual te me has perdido, solo sé que en la costa has dejado recuerdos, miradas, momentos, que ni las fuertes olas pueden envolverlos y llevarlos mar adentro....al olvido.



Yamell Montero.

No hay comentarios: