domingo, 9 de diciembre de 2007

QUIERO AMOR...


“Quiero amor,del que se forja,del que se fragua,despacito,copo a copo.


No quiero amor rápido de por la nochede la raya en el cuarto de baño del polvo rapido del de despanzurrarse en la cama del de tirar las bragas del cualquiera.


Quiero amor,del que se forja despacito,del que se te va prendiendo,en la piel y en el pecho.


Quiero amor,del que se queda,del que te va llegando,despacito,como las montañas,como los charquitos en el camino,despacito,del que se gesta,como el hijo,del que se merece,del que se espera,del que se queda,dolor en la memoria.


Quiero amor del que ama,no al amor,no a la idea,a la persona.


Quiero amor del que conoce,del que perdona.


No quiero amor del de usar y tirar, del de no funciona, quiero amorque se lucha que se gana quiero amor que no pesa que no vale nada que no es a granel que no se compra que no se le puede dar un uso,quiero amor del que se quiere dar.


No quiero amor del que cae del cielo,a la mierda energías,Taos,destinos y karmas,quiero amor del que se planta en la tierra como las cebollas y se riega todos los días con agua y si le faltara el agua con sudor, con lágrimas, con ilusióndel que sale adelante en la helada,quiero amor del barro y la costilla del de los hombres.Quiero amor del de luchar,del de los ojos abiertos,del que honra las palabras dichas.


No quiero amor de primera noche,desparramado en la cama,ebrio de necesidad,de alcohol,de ausencia,de sustancia.


Quiero ese amor despacito,que te va llegando,con miradas a los ojos,del que ve por dentro,del que te hace mejor


No quiero amor de la gama blanca,del de la nevera o el fregaplatos del que se cambia cuando no funcionao cuando llega algo mejor.


No quiero amor mentiroso,quiero amordespacito,del que comprende,del que perdona,del que no se asusta,amor ganado a esta árida tierra.


No quiero el amor a lo que se espera que sea,a la idea de lo que soy,a lo que necesitas que sea,amor a lo que soy,y más allá,amor a lo que creesque puedo llegar a ser.


Amor desnudo y lento.


Quiero ese amor que perdona que me haya enamorado,ese pecado de amar,la ternura,el cariño,la tristeza,la única oferta de mi piel.


Quiero ese amor,para los que nunca lo tuvieron,quiero ese amor del que termina bien,quiero todo ese amor para darlo,para recibirlo.”

No hay comentarios: