sábado, 2 de junio de 2007

"TELENOVELA"

Una vez alguien me dijo "Mi vida es una Telenovela", Hoy esa frase llega a mi mente y le contesto a esa persona que : Si nuestras vidas fuera una telenovela fuera más fácil y nada nos sorprenderia, ya que primero que todo existiría un guión que previamente alguien alla escrito y por ende ya supiera lo que seria de nosotros. Por otro lado antes de empezar a vivir habria una sinopsis de lo que seria nuestra vida, entonces sabríamos de que trataría todo. Pero mas aún y lo que me lleva a recordar eso que me dijeron, es que sabríamos los personajes que intervendrían en la misma y eso si seria aburrido, eso no nos diera la oportunidad de ilusionarnos cuando conociéramos a alguien y luego decepcionarnos al tratarlo, no nos diera la oportunidad de creer algo sobre una persona y luego con el trato retractarnos y reconocer que es una maravillosa persona.
De la misma forma y mucho peor, sabríamos cuando llegaría al final y lamentablemente como el prototipo comercial de Telenovelas, ese final llegaría en la mejor parte, al momento de ser felices.
Gracias a Dios que nuestra vida no es una "Telenovela", nuestras vida es una historia de la cual solo conocemos el inicio y pero que no sabes que pasara mañana y mucho menos como terminara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mana!! esta muy chulo tu perfil!!

Anónimo dijo...

Las Telenovelas son pequenos fragmentos de nuestras vidas, la mayoria de ellas termina el dia de la boda, pero nuestras vidas, apenas comienzan una nueva etapa! Son como cajitas de sorpresas que vamos abriendo cada dia. Como dices, seria monotono y aburrido saber como terminaria lo que para algunas apenas empieza!