sábado, 26 de mayo de 2007

Te Recuerdo.......


Que sorpresa....Ahí estabas, pero tu cuerpo andaba acompañado, mientras yo esperaba....... no lo niego me sorprendiste, me lastimaste, pero bueno? Que me pasa ? si todo ya había terminado; Si!!! terminado pero quizás no lo había aceptado o mejor dicho no había vuelto a mirarte y es muy diferente cuando sientes de lejos que cuando lo tienes al frente.
Todo normal,todo tranquilo, ya había vuelto a respirar,cree me que me costo; luego de pensar y dar un paseo por el baúl de nuestros recuerdos, me doy cuenta que aunque tu cuerpo andara acompañado tu alma aun vive el recuerdo de la mía; Te acercaste y sin decir una palabra con los labios, me dijiste Te Recuerdo y No te olvido. Entre nosotros no son necesarias las palabras, nos sentimos,con solo acercar nuestros cuerpos la energía fluye junto con la música, tu y yo otra vez, después de tanto tiempo y de tanta espera.

Yamell M.
26-05-07

1 comentario:

Yean dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.