jueves, 13 de diciembre de 2018

Me enamoré de un amor de que no era mio...



Me enamoré de un amor que no era mío, y no! no era casado, para todos aquellos moralistas que juzgan una simple frase o el inicio de una historia…


Me enamoré de un amor que ama libremente la vida, que ama ser libre…


Me enamoré de un amor que no entendió de ataduras, que nunca entendió de prejuicios…


Me enamoré de un amor que si sabía entregarse por el otro, mas no anteponer las necesidades de otros por encima de las suyas…


Me enamoré de un amor que ignoraba las necedades de los que querían hacerle daño, poniendo su frente en alto y siempre caminando según lo guiaba su corazón…

Me enamoré de un amor que entendía que amar no era del cuerpo si no del alma…

Me enamoré de una amor que no era mío, y confieso que lo amo aunque no lo entienda…  

Me enamoré de un amor que no era mío...


Yamell Montero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debes de soltar ese amor que como dices no es tuyo, lo mas lindo en una mujer es su amor propio, y leyendo todos tus escritos me doy cuenta que sigues estancada en un amor que no te correspondio, que nunca fue tuyo, y hasta que no cierres ese libro y sigas aferrada al recuerdo de una historia de un amor que solo se dio de un solo lado, no encontraras un amor que si sea tuyo,

Anónimo dijo...

Y confiesas que aun lo amas, no crees que es un desperdicio de tiempo amar a quien no te ama, a quien nunca te amo, a quien nunca fue tuyo, a quien seguro el amor de esa persona corresponde a otra y no a ti, su presente y su futuro pertenecen a alguien más, mientras tu sigues aferrada a un efimero recuerdo

Anónimo dijo...

Siempre he estado interesado en ti, pero me has decepcionado al seguir agerrada a algo que nunca susedio y nunca más sucederá, porque ese a quien amas nunca te amo y yo siempre tube la esperanza de algo contigo pero ya no, no porque ya me di cuenta que nunca lo olvidaras, y por eso ninguna de tus relaciones ha funcionado ni funcionarán ��

Anónimo dijo...

¿Entonces porque te casaste?